top of page

SESIÓN DE PAREJA EN YUCAY, CUSCO

¿Te pasó alguna vez, ir a un lugar con una expectativa y que al final, todo terminó siendo diferente a lo planeado? Bueno, eso es lo que me paso en esta hermosa sesión de pareja en Yucay Cusco.

No soy de los que siempre salen de casa para una sesión con todo planeado (Lugares, poses, dinámicas, focales y teniendo en cuenta como tiene que ser si o si los momentos), siento que al hacer eso suelo perderme de la naturalidad del momento, porque al poner todo bajo parámetros, limito demasiado el desarrollo completo de la pareja. Pero extrañamente aquel día estuve viajando de la ciudad para el valle sagrado con ese tipo de ideas.

Ni bien llegando, empezaron los cambios. Primero con el lugar, si bien es cierto conozco el valle sagrado y Yucay, pero aquí me tope con un lugar un poco mas escondido de lo que ya mis ojos habían visto y de hecho que el comportamiento de la luz era voluble. Segundo, el acceso al lugar estuvo un poco complicado, por que se trataba de un lugar de sembrío y en el momento estaban irrigando el lugar y ni qué hablar de la salida. Tercero, la manera en que la pareja empezó a fluir, definitivamente todas la parejas son diferentes, pero normalmente las parejas a las que fotografíe hasta ese entonces, tenían un lado extrovertido marcado y este no fue en caso.

Es aquí donde todo terminó siendo diferente a lo que tenía en mi cabeza, este cambio no fue para mal, sino que terminó siendo algo mas hermoso de lo que tenía en la cabeza; la luz, la textura de los arboles y el campo; los momentos íntimos que me ragalaron, hicieron un atardecer espectacular y la sesión de pareja en Yucay Cusco quedó maravilloso.

bottom of page