BODA SONESTA POSADAS DEL INCA YUCAY
En esta ocasión les traigo una boda íntima en el Hotel Sonesta Posadas del inca Yucay, en Cusco.
La pareja a la que me tocó servir, tuvo una energía ¡iIncreíble! No es que los alago sólo por haberme elegido como su fotógrafo, sino es que soy tan privilegiado de que todas mis parejas tengan esa misma energía en común, no saben que feliz me hace poder conectar con dicha energía.
Una de las ventajas de las bodas íntimas, es que, la pareja puede interactuar con absolutamente con todas los invitados sin que ninguno de ellos se quede ajeno a lo que acontece (normalmente esto no suele pasar en las bodas regulares con un número de invitados mayor.
Qué les puedo decir sobre el lugar. El hotel Sonesta Posadas del Inca de Yucay es ¡Espectacular¡ Esos acabados rústicos te hacen sentir en un mini pueblo en pleno Valle sagrado. Cabe mencionar que el Hotel Sonesta Posadas del Inca de Yucay es uno de los puntos más solicitados para las bodas en el Valle Sagrado de los Incas, en Cusco. Es más, esta boda estuvo organizada por el mismo personal del Hotel (Si es que te encantó el lugar, puedes contactarte directamente con el Hotel Sonesta en los links que dejaré mas abajo.
La tarde estuvo perfecta, tuvimos un sunset precioso y sobre todo la actitud de cada asistente a la boda no bajaba, sino que subía conforme se desarrollaba. Ya dejándome de tanta palabrería los invito a que vivan con cada toma, lo que fue este día y de como dentro de una historia se desarrollan muchas más historias.