MENU
Mi filosofía

Me considero amante de la música, la tecnología y no podía faltar mi más grande pasión, la fotografía, que por cierto descubrirla en mi vida fué ¡Espectacular!

Creo que la fotografía va mucho más allá de solo tomar fotos bonitas y ¡Ya!
Para mí, lo más importante es el alma de cada foto, esa esencia de cada momento vívido.

Mi camino no es el de la fotógrafía tradicional, no tomo la estética como prioridad, porque quiero tener más historias por encima de imágenes que no transmitan nada.

Si tengo un deseo es "Que al ver tus fotografías puedas sumergirte en tus recuerdos disfrutando de cada uno de ellos y revivir cada uno de ellos de la manera mas genuina posible.

Esta es mi filosofía y mi motivación para ser mejor cada día.

Preguntas & Respuestas

¿Qué servicios que ofrezco?

Ofrezco fotografía en bodas, retratos y familiares.

¿Cuanto tiempo de duración tienen mis servicios?

La duración de las coberturas que suelo hacer vienen explicadas en las proformas brindadas a las parejas, actualmente cuento con dos opciones que pueden ajustarse al tipo de boda que deseas tener.

¿Trabajo solo?

Por lo general suelo trabajar solo, llevo asistente viendo la dimensión y la necesidad que pueda tener en una boda, todo es bajo coordinación con la pareja.

¿Trabajo con segundo fotógrafo?

Si bien 2 es mejor que uno, no es obligatorio pero sí recomendable tener uno en vuestra boda, por lo general con 2 fotógrafos tienes la garantía de no perder casí nada de los momentos de tu día especial.
CLOSE