MENU
Sobre mí

¡Hola! Soy Miguel y vivo en la ciudad de Cusco – Perú, me encanta estar en casa disfrutando de la compañía de mi esposa. A parte de mi pasión por la fotografía, soy un amante de la música y la tecnología. Me considero una persona aventurera, sentimental y apasionada por lo que hace, siempre buscando dar lo mejor de mi para aquellas parejas que confian en mi trabajo.

La fotografia me permitió conocer nuevas personas, nuevos lugares y ver al amor de una manera distinta. No es por un tema de dinero sino de convicción de aquello que me encanta hacer, mi objetivo es simple, quiero capturar tu historia tal cual es y que cada fotografía te lleve a experimentar una y otra vez todo lo vivido en tu día especial.
Así que ¿Por qué no nos conocemos? ¡Me encantaría ser parte de tu día especial!

Testimonios
Lo que opinan de mi persona y trabajos
Melissa & Rodo

Un gran amigo y excelente profesional. Es un tremendo placer estar frente a tu lente, y mayor disfrutar observando los resultados.
Gracias por regalarnos los mejores recuerdos del día más importante de nuestras vidas.
Confiamos en que seguirás acompañándonos cada etapa que la vida nos brinde en adelante.
Mi esposa y yo te deseamos lo mejor.

01
06
Dyana & Virco

Miguel tu pasión se refleja en las fotos,capturando la vida y deteniendo sentimientos para siempre, tus fotos nos encantaron, son imperfectamente perfectas, gracias por tu trabajo ?

02
06
Josselin & Bruno

Miguel nos transmitió una confianza única para capturar unos bellos recuerdos de boda. Su simpatía y naturalidad se vieron reflejados en las fotos finales.
Nos propuso múltiples opciones de lugares en Cusco para nuestra sesión fotográfica y potenció nuestras propuestas por su experiencia comprobada en fotografía.

03
06
Carmen & Giuliano

Profesional al 1000%, un trabajo maravilloso e impecable! Gracias Miguel quedamos demasiado contentos de conocerte y trabajar contigo! Las fotos y las sesiones fueron espectaculares.

04
06
Vania & Edmundo

Las fotografias deben reflejar las emociones del momento y al verlas debes sentirlas nuevamente. Miguel consigue capturar las imagenes perfectas, y transmitir lo vivido en ese momento. Excelente trabajo Miguel.

05
06
Sofi & Erdinck

Súper profesional, cada toma tiene un significado y una historia, gracias por ser el fotógrafo de mi boda estamos muy agradecidos.

06
06
Cerrar