MENU

¿Quién soy? Fotógrafo de Bodas en Cusco Perú

Miguel Carbajal Fotógrafo de Bodas en Cusco Perú

↟ ¡Soy Miguel! ↟

Amante de lo real y espontáneo

Fotógrafo de bodas en Cusco, disponible para todo el Perú.

Amo estar en casa y disfrutar de la compañía de mi esposa con la cual llevo casado 6 años, futuro padre en un bebé que viene en camino para acompañarnos en esta gran aventura, me encanta hacer música con mi guitarra, me fascinan los paisajes y sobre todo las montañas.

Soy adicto al café y a todo lo que sea dulce, me considero una persona aventurera, sentimental y apasionada por lo que hace, siempre busco dar lo mejor para todo,

Me encanta viajar y ser parte de las historias de cada pareja, haciendo de sus días especiales recuerdos inolvidables. Así que ¿Por qué no nos conocemos? ¡Me encantaría ser parte de tu día especial!

Miguel Carbajal Fotógrafo de Bodas en Cusco Perú

↟ ¡Soy Miguel! ↟

Fotógrafo de bodas en Perú, Cusco, Arequipa, disponible para todo el Perú.

Vivo en la ciudad de Cusco – Perú, me encanta estar en casa disfrutando de la compañía de mi esposa. A parte de mi pasión por la fotografía, soy un amante de la música y la tecnología. Me considero una persona aventurera, sentimental y apasionada por lo que hace, siempre buscando dar lo mejor de mi para aquellas parejas que confian en mi trabajo.

La fotografia me permitió conocer nuevas personas, nuevos lugares y ver al amor de una manera distinta. No es por un tema de dinero sino de convicción de aquello que me encanta hacer, mi objetivo es simple, quiero capturar tu historia tal cual es y que cada fotografía te lleve a experimentar una y otra vez todo lo vivido en tu día especial.
Así que ¿Por qué no nos conocemos? ¡Me encantaría ser parte de tu día especial!

Cerrar
error: