MENU

Sesión de pareja en los campos del complejo arqueológico de Sacsayhuaman en Cusco.

Son raras y escasas las veces en las que suelo fotografiar colegas y como ya lo dedujiste, en esta ocasión me tocó nuevamente hacer una sesión de pareja a un gran fotógrafo y amigo de una ciudad vecina. Lo conocí en un taller para fotógrafos que se dio en la ciudad de Cusco allá por el 2019.

Después de 2 años lo volví a ver y esta vez fue para tenerlo delante de mi lente junto a su esposa, pasa que ambos tuvieron una fuga de su ciudad por unos cuantos días para pasarla en Cusco, así qué, aprovecharon para hacerse una sesión de pareja en los campos de Sacsayhuaman.

Es difícil describir el tipo de presión cuando soy “El fotógrafo de otro fotógrafo”, ya que como profesionales en esta rama nuestra manera de ver las cosas son un poco más detalladas y somos más exigentes con la composición, los colores, el enfoque, etc. Pero me alegró saber que no fui el único nervioso en la sesión, ellos también lo estaban y entiendo eso, porque una cosa es estar detrás de una cámara y otra ponerse delante de ella. Como toda pareja (que por cierto amo cuando las parejas no saben nada de posar, soy de los que piensa que menos es más) es natural escuchar la pregunta “¿Ahora qué hacemos?” y es así donde empieza todo.

Locación: Campo del complejo arqueológico de Sacsayhuaman Cusco Perú.

Cerrar
error: