MENU

Este 2020 ando conociendo parejas increíbles y eso me emociona mucho en verdad. Mariel y Rembert se comprometieron en la ciudad de Cusco hace poco , su sesión de pareja fue en el bosque de Q’enqo y en las ruinas de Sacsayhuaman, ambas locaciones se encuentran a unos 15 minutos de la ciudad de Cusco.

Tuvimos una tarde espectacular, el cielo Cusqueño se despejo para la hora de su sesión un nos regaló un ¡Bellísimo atardecer!

La vibra de este par es increíble y al decir que todo fluyó es que todo fluyó. Tuvimos una tarde divertida y de mucha conexión, no saben lo privilegiado que es para mi hacer este tipo de recuerdos para las parejas, creo que hay momentos en nuestra vida ( por no decir todos) que realmente tienen que ser si o si capturados para nuestro futuro. Como fotógrafo de bodas busco dar lo mejor de mi en cada sesión porque no tiene por que ser solo una sesión fotográfica sino una experiencia en donde disfrutar del momento es lo más importante.

Aquí les dejo el resultado de la sesión fotográfica en Q’enqo Cusco para que vean lo bien que nos lo pasamos haciendo más que fotos.

Lugar: Bosque de eucaliptos en  Q’enqo y  el parque Arqueológico de Sacsayhuman Cusco

 

Sesión Bosque de Q'enqo
Cerrar
error: