MENU

En esta ocasión me tocó retratar a una pareja de fotógrafos con un montón de años de experiencia, Renato & María son de Brasil y ellos estuvieron de paso por la hermosa ciudad de Cusco. Su primer motivo fue para visitar la maravilla del mundo que es Machupicchu y el segundo, para hacerse una sesión de pareja en la ciudad de Cusco, a pesar de hablar dos idiomas distintos pudimos compartir gratos momentos y un poco de lo que amamos hacer.

Hicimos la sesión de fotos por las calles cercanas a la plaza de Armas de Cusco, porque estos lugares tienen su magia. Sólo basta caminar y te encontrarás con cada lugarcito especial sin necesidad de viajar tanto.

En verdad una cosa es hacer fotos a parejas que no tienen nada que ver con la fotografía y otra muy distinta hacer una sesión de fotos a parejas que llevan tiempo en el rubro (En el caso de ellos, van con mas de 10 años de experiencia), de alguna u otra manera uno siente más presión pero de la buena, así que no saben como me divertí haciéndoles fotos por todas esa callecitas mágicas.

Este par tiene una conexión ¡Increíble! Basta con sólo ver su sesión para darse cuenta de lo que hablo, Pasamos una tarde espectacular en su sesión de pareja en la ciudad de Cusco. me alegra que pudieran disfrutarla, tanto como sus calles, sus paisajes y su comida.

Cusco es mágico en todo sentido y es una ciudad espectacular para poder realizar fotografías, porque aquí no se necesitan de viajes largos para encontrar LOS PAISAJES, todo está al alcance de uno.

Locación: Plaza de armas y calles aledañas al centro histórico de la ciudad del Cusco.

Cerrar
error: