top of page

BODA ANDINA EN MORAY, CUSCO

En esta Boda Andina en Moray Cusco, los protagonistas fueron Cindy & Vicente; dos franceses con corazones peruanos, ya que ellos aman esta tierra y sobre todo Cusco.


Todo comenzó en la ciudad de Cusco, donde ellos se alistaron juntos, para así; salir a pasear por las calles de Cusco y aprovechar hacer una pequeña sesión en medio del camino. Empezamos por las calles de San Blas como, Tandapata, Carmen Alto, Choqechaka; 7 Culebras y así llegar hasta la misma Plaza de armas.


Luego de eso nos dirigimos hacia las planicies de Moray, donde el escenario es más que espectacular; con una vista del nevado Verónica y por otro lado se tiene al nevado Chicón.

Los atardeceres en Maras Moray en este lugar son increíbles, es por eso que este par eligió aquel lugar. Ellos tuvieron una boda no religiosa, sino Andina; que consiste en unirse en compromiso con la madre tierra que vienen a ser la PACHAMAMA.


Su boda Andina en Moray Cusco, fue sencilla pero con un ambiente muy fraternal; los invitados que ellos tuvieron fueron personas muy cercanas, estos los motivaron a realizar dicha boda Andina; porque Cindy & Vicente ya se habían casado religiosamente en Francia, pero las personas de Perú no pudieron estar presentes; es por eso que se dio esta boda íntima en Cusco, para que puedan disfrutar de la compañía, de las personas que tanto aprecian.


Locación 1: Ciudad del Cusco
Locación 2: Maras Moray




Comments


bottom of page