MENU

Aquí una historia sobre una post boda en Chinchero, Cusco.

Lucero & Rodrigo viven el Lima, es más ellos se casaron allá. Pero decidieron hacer su sesión post boda en la ciudad de Cusco (Qué privilegio vivir en una ciudad, donde la gran mayoría desea hacer sus bodas y post bodas), volviendo al tema… Es que a ellos les encanta Cusco. Cuando me preguntaron sobre que lugar yo les recomendaría, pues les dije sobre uno, que en particular es uno de mis favoritos, porque tienes toda una vista de la cordillera, desde donde se puede observar, al imponente nevado Verónica con sus 5.682 msnm, al nevado Chicón con sus 5530 msnm. En realidad toda esa zona es extraordinario, porque cuando cae el atardecer te encuentras con una luz perfecta para las sesiones fotográficas.

ChInchero es un distrito lleno de tierras de cultivo y esto se ve espectacular en cada estación del año, hay temporadas donde ves todo como una manta, con sus diferentes tonos de verdes y otras temporadas donde se llena de colores tierra, entre marrones y colores dorados. ¡Si no visitaste chinchero, deberías hacerlo!

Esta post boda fue única por todos lados, uno por conocer a una pareja extraordinaria, otro por el lugar espectacular, que nos terminó regalando un atardecer inolvidable y otro motivo sería porque aquel día, en plena sesión yo estaría recibiendo una noticia, de esas que marcan tu vida y que no las procesas con facilidad.

A pesar de ello salieron unos ¡Fotones! y disfrutamos cada minuto aquella tarde en Chinchero. sin duda para mí las post bodas mas top que tuve, por todo lo mencionado anteriormente. Lucero & Rodrigo no sabían de poses y como ya saben, mientras menos sepan de poses, todo se pone mejor.

Ahora sí, pasen y vean esta post boda hecha en Chinchero, Cusco.

Locación: Chinchero, Cusco

Cerrar
error: