MENU

Mentorías

Soy Miguel y llevo 7 años en la industría de las bodas, en este tiempo logré que mi marca junto con mi estilo se diferenciaran y destacaran. Hoy en día puedo decir que logré alcanzar a mi cliente ideal, teniendo como objetivo NO BUSCAR SER EL MEJOR,Si no, BUSCAR HACER LA DIFERENCIA.

La fotografía de bodas no es tan sencilla como parece, quizás hablar de ella lo es, pero si piensas que de un día para el otro, estarás con decenas de solicitudes con el tipo de bodas que desearías hacer, déjame decirte que estás equivocado. No por tener la última cámara del mercado y tener todos lo objetivos del mundo, harás que tu trabajo evolucione.

Mi objetivo con esta mentoría es que logres superar esas barreras que hacían lento el camino hacia tus metas como profesional, que ahorres años de búsqueda y que realmente logres sentir que tus fotos hablen por ti.

Si consideras que soy una persona que puede aportar a tu crecimiento profesional, déjame decirte que seré un libro abierto para lo que necesites.

- 4 meses de un trabajo intensivo en donde todo dependerá de tus ganas y deseos de ser cada día mejor.

- Sólo para residentes de la ciudad de Cusco

1.- Un total de 8 mentorías ( 2 por mes, tu eliges los días que quieras y veas necesario) Cada una de ellas serán grabadas para que puedas verlas cuando gustes.

2.- Podrás preguntarme todo en lo que necesites ayuda o lo que desees saber

3.- Crearemos un flujo de trabajo de principio a fin que te permitirá ser más eficiente

4.- Puliremos tu estilo

5.- Crearemos tu portafolio, haremos criticas constructivas constantes sobre tu trabajo (reforzaremos los puntos que necesites mejorar)

6.- Revisaremos tu web (Si es que tienes) y tus redes sociales (facebook, Instagram)

7.- Podrás acompañarme como segundo fotógrafo en algunas bodas que puedan ayudarte a obtener un mejor portafolio ( Esto estará sujeto a si la boda a realizar cumple los requisitos de tu cliente ideal)

8.- Encontrarás tu nicho, tu estilo + tu estética

9.- Te enseñaré a encontrar la mejor luz en cualquier lugar

10.- Estableceremos tus precios basados en un análisis del mercado actual.

PRECIO

US $ 800

PAGA HASTA EN 4 CUOTAS

FAQS

• ¿Esta mentoría es para principiantes?

Esta mentoría es para todos los que deciden tener un diferencial y requieren la ayuda de alguien con más experiencia para ser guiados.

• ¿Cómo se si esto es para mí?

Si llevas tiempo intentando arrancar en el mundo de la fotografía de boda y no consigues ingresos fijos o bien quieres arrancar y hacerlo de manera rápida y por la puerta grande, este es el camino.

• ¿Me enseñas a disparar y editar?

Si y No, Te eseñaré a pulir el estilo que ya llevas, no te impondré uno nuevo. Lo esencial es que conozcas lo básico de tu equipo y ese será un buen punto de partida para sacarle el mejor provecho posible.

• ¿Podré usar las fotos que dispare en tus bodas?

Claro que sí, sólo así lograrás conseguir portfolio con el cual podrás acceder a mejores bodas.

• ¿Cuál es el proceso?

Una vez escojas tu plan de pago, me pondré con contacto contigo y así agendar la primera videollamada para conocernos y ver tu negocio, para saber cuales son tus fortalezas y debilidades. Ahí es donde empezaremos con todo.

Cerrar
error: