MENU

Fotógrafo de bodas íntimas en Cusco Perú

Fotógrafo de bodas íntimas en Cusco Perú para parejas apasionadas. Aquellos que se aman con intensidad y aprecian los detalles

Las bodas íntimas son bodas en las que los presentes suelen ser los mas cercanos a la pareja, estos días suelen ser tranquilos y tienen la ventaja de que la pareja este mas relajada y presentes en su boda al 100%.
 
Al ser una boda más informal y pequeña se puede encontrar locaciones fácilmente y hacerlas especiales, con un toque original e íntimo.

MI ENFOQUE EN LAS BODAS ÍNTIMAS

Entusiasta y discreto, es con una sonrisa y sensibilidad con las que te sigo todo el día. Me concentro en los pequeños detalles y busco estallidos de risas, lágrimas, abrazos, silencios, miradas…
Siempre ansioso por darte las imágenes más bellas posibles y que cuenten tu historia, te aconsejo y te guío con benevolencia para obtener las imágenes más bellas de tu día: con espontaneidad y estética.

PREGUNTAS FRECUENTES

• ¿Cómo trabajas?

Resumiendo, quiero que el día de vuestra boda se olviden de mí y así disfruten de ese gran día al máximo como se lo merecen y que si me ven por ahí me vean como a un invitado más. Para ello crearemos previamente una complicidad que nos ayude a ambas partes y que cuando termine nuestra relación contractual continúe esa preciosa relación de amistad.

• ¿Dónde te encuentras disponible?

Aunque vivo en Cusco como puedes ver en el apartado \"sobre mí\" viajar es algo que me encanta hacer. Así que no importa andar en bus, en tren o tomar un avión e ir a la otra punta del país o del mundo, ya sea a una gran ciudad o a un pueblo perdido en mitad de la nada. Iré donde tenga que contar vuestra historia de amor.

• ¿Haces vídeo?

No. Mi pasión es la fotografía y donde me encuentro cómodo haciendo las cosas bien. En esta vida no se puede saber de todo y es por ello por lo que no hago vídeo. Pero si me pides recomendaciones no dudaré en darte el contacto de compañeros que hacen un trabajo espectacular y que son afines a mi estilo.

• ¿Trabajas sólo o acompañado?

En la mayoría de bodas no es necesario la presencia de un compañero, me encuentro cómodo solo y me puedo centrar en llevar el hilo narrativo de vuestro día. Pero si tienes la opción de poder contratar un segundo fotógrafo tomando en cuenta si el número de invitados es elevado o los preparativos de ambos están lejos el uno del otro.

• ¿La Pre boda es obligatoria?

No, pero siempre la recomiendo. La pre boda es necesaria para poder realizar el tipo de fotografía que hago, me permite crear un vínculo con la pareja necesario a la hora de tomar las fotografías y poder crear algo único y especial para ustedes. Es tal la importancia que le doy, que si deciden no hacerla no habrá una tarifa inferior.

• ¿Cuanto tardas en entregar el trabajo final?

Suelen ser 28 días hábiles como máximo, pero normalmente suelo entregar en un plazo menor.

Cerrar
error: