MENU

Hoy quiero contarles sobre este Elopement en la Laguna de Huaypo en Cusco.

Aquí les presento a Brenda y Rafael que atraídos a este lugar místico que es Cusco, lo eligieron como su destino para su elopement. Como toda pareja que se complementa, aquí brenda es la extrovertida, la más fresh de los dos y ya deducirán que Rafael es un poco más reservado, pero eso no le impide disfrutar de locuras junto a la que ahora es su esposa.

Todo empezó en la ciudad de Cusco, donde ambos se alistaron para luego poder dirigirnos juntos hacia la Laguna de Huaypo en Cusco, donde sería la ceremonia principal de este gran día. Esta organización estuvo a cargo de Kerly Salamanca, quien es wedding planner en la ciudad de Cusco.

Una vez estando en la Laguna de Huaypo, es que empezó todo. después de un escenario emotivo es que partimos con dirección a Tiobamba, en donde aprovechamos la luz y sombras para hacer un par de fotos junto al templo de Tiobamba. Después de ello nos dirigimos hacia las Salineras de Maras, tomando algunas fotos en el camino con la espectacular vista que se encuentra por esa zona. como ya lo dije en posts anteriores, los atardeceres por estas zonas son increíbles y es por eso que muchos la eligen como locación.

Nos las pasamos de lo más espectacular, haciendo una que otra monada y disfrutando del atardecer cusqueño a lo grande.

Locación 1: Laguna de Huaypo | Locación 2: Tiobamba-Maras | Locación 3: Salineras de Maras | Wedding Planner: Kerly Salamanca.

Cerrar
error: