MENU

Conocí a Jime y Francisco ya mas de un año y puedo decir que son unos grandes amigos y una pareja super genial. Ellos radican en la ciudad de Lima, Peru. Desde la vez en la que tuvimos la primera videollamada sentí una gran energía en ellos y eso es lo que me conectó a ellos en primera instancia y agradezco un montón que me hayan elegido como su fotógrafo de bodas. Su sesión pre boda fue realizada en la ciudad de Cusco, en la localidad de Chinchero, EN ESTE ENLACE pueden ver un poco de su preboda.

Su boda fue un 23 de noviembre del 2019 en la Ciudad de Lima, para ser exactos, en el Club de Regatas La Cantuta. A pesar del gran tráfico que me encontré al llegar a la ciudad de Lima un día antes, logré llegar al distrito de Chosica con todas las ganas y energías para el comienzo de su boda. Al día siguiente es cuando empezó todo, llegando al lugar me di cuenta de lo hermoso que era de día, la noche anterior lo había visto pero era muy diferente verlo a la luz del día ¡Un lugar increíble!

La boda de Jime y Francisco en el Club de Regatas en Lima fue espectacular, desde los primeros minutos hasta la hora en la que me retiré fue así, una boda llena de historias, festejos a montones y brindis a mucho dar. La organización estuvo a cargo de Karin Cadenas Bodas & Eventos, que se lució con la atención en ese día, haciendo que todo salga espectacular en el gran día de esta pareja. Podría escribir mas contándoles de como fue ese día pero mejor que las imágenes hablen de esta gran boda en el Club de Regatas en Lima.

Lugar: Club de Regatas Lima, Sede La Cantuta – Chosica/ Organización y Wedding Planner: Karin Cadenas – Bodas & Eventos / Vestido de Novia: Garcia Morilo / Traje de Novio: Hector Malca / Tocado de Novia: Amaral

 


Cerrar
error: