MENU

Ordenando mis archivos aprovechando el tiempo libre que nos dio esta cuarentena pude encontrarme con esta bella boda en el Belmond Hotel Monasterio en Cusco que no pude publicarla antes porque pensé que había borrado accidentalmente todos los archivos después de su entrega y me decidí ponerle un poco del estilo que hoy manejo.

Esta boda fue realizada en la ciudad de Cusco hace ya algún tiempo atrás. La ceremonia religiosa fue en el Belmond Hotel Monasterio y la recepción en el distrito de Taray provincia de Calca. Marcela y León, una peruana y un holandés que radican en Australia decidieron poner como destino de su gran día la ciudad de Cusco, ellos son una pareja extremadamente detallista, sincera y extraordinaria, una vez que los conoces te quedas enganchado con tanta energía que emanan.

Su boda en Cusco fue todo un reto para mí, estuve de pie unas 16 horas dándolo todo. ¡Que grandes historias, momentos y sentimientos vividos aquel día! Cabe mencionar que gran parte de sus 90 invitados vinieron de distintas partes del mundo por la amistad que los une. Disfrutaron de la ciudad de Cusco días antes de su boda y después de su boda, les encanta esta tierra y las bellas calles que tiene.

Ellos se hicieron muy amigos míos y estoy agradecido por esa amistad, no solo fue su boda la que compartí con ellos, sino cumpleaños en los dos últimos.

¡Para mí fue una boda de destino increíble, tuvieron de todo e hicieron de todo! Que más les puedo decir, las imágenes hablan por sí solas

Makeup: Carol Acosta / Locación 1: Belmond Hotel Monasterio Cusco / Locación 2: Distrito de Taray / Catering: Fuego Eventos

 

Vestido de boda Belmond Hotel Monasterio Cusco
Cerrar
error: